EL REAL CLUB EL CANDADO SE PREPARA PARA ORGANIZAR LA III COPA PROVINCIAL DE LA CLASE OPTIMIST Y ÚLTIMA REGATA EL AÑO.


Más de 100 regatistas de la clase Optimist y Laser se reunirán el próximo fin de semana para celebrar la III prueba de la temporada del circuito provincial de la zona de Málaga. Contaremos con la presencia de Real Club Marítimo de MarbellaReal Club Náutico de AlgecirasReal Club Náutico de La LíneaClub Náutico FuengirolaVela C.N. FuengirolaClub Náutico Marítimo de Benalmádena y Real Club Mediterraneo de Malaga
Los regatistas se enfrentan a dicha regata con 7 mangas tanto para los Sub-13 como para los Sub-16 y esperan que este fin de semana, si la previsión meteorológica se cumple, completen otras 6 para cerrar el año con 13 mangas completadas.
La clase Laser, para 4.7 y Radial, es invitada en esta regata, ya que en ella participan regatistas de la provincia tanto del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Club Náutico Fuengirola y el Real Club El Candado.
Además, contaremos con la presencia de regatistas tanto de optimist como de laser pertenecientes al Royal Yacht Club Tanger y Yacht Club D’Agadir.
La regata estará organizada por el Real Club El Candado y por delegación de la Federación Andaluza de Vela.
Nos vemos en el agua!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog